viernes, 26 de septiembre de 2014

"Historias..."

MR. CREMA

Propietario: Carlos Enrique Amaya
Origen: Alemana
Año: 1976


El amor por los carros vw ha venido desde pequeño, mi papa compró su primer escarabajo de agencia color rojo  para hacer un viaje único de Guatemala a San Fráncico, EstadosUnidos,  yo tenía 7 años y empecé a enamorarme de los vw. Somos 5 en la familia, y todos viajábamos en el escarabajo, y por espacio estaba la ilusión de una kombi . Un vecino fanático de vw tenía una hasta con mesa fabricada en casa, y enamorados de ella no la llevaba al club donde jugábamos tenis. Aprendí a manejar en una combi y en un escarabajo .

Con el tiempo la ilusión por tener una Wesfalia creció, y ya grande apareció la oportunidad de comprar a Mr. Crema, nos la vendió un Francés que la usaba para repartir pan, queso y crema, sólo imagínense como olía por lo que se derramaba adentro, pero el problema es que era de mi padre y no la prestaba.
Me case, y mis hijos jugaban tenis, y yo tenía un escarabajo no cabíamos por todo el equipo y al final decidí comprar una Wesfalia pero se volvió un pleito en la familia porque la cambie por el escarabajo último modelo, luego la vendí y compre otra Wesfalia pero no la pude levantar y la vendí, y con eso compre mi escarabajo
Hace un par de meses y mi papa me dijo que quería vender la Wesfalia porque el ya no la usaba y se estaba arruinando ; yo le dije que  se la compraba; él me comento que no tenía título, me ayudó a sacarlo y así lo hicimos;( mi papa tiene 81 años,) cuando él tenía el título en sus manos me dijo mijo es tuya con la condición de que no la vendas hasta que yo deje este mundo, sentí como un balde frio encima, algo que tantos años con migo tan lejos y ahora tan cerca, ahora me la disfruto y la estoy restaurando para viajar con mi familia y mis padres.

Le restaurare el motor y pintura. y el piso de la entrada para darle una mejor vista.
El año entrante la verán diferente gracia al Club Kombis Guatemala  por tener tantos amigos y a mi padre por darme un tesoro que seguirá con migo hasta los últimos días de mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario