miércoles, 24 de septiembre de 2014

"HISTORIAS..."

Vochito


Propietario: Julio Faena
Origen: México
Año: 1996

El “Vochito”, como le digo con cariño, originalmente fue comprado de agencia por mi tío Richard en el año 1996, le perteneció hasta el momento de su fallecimiento, tiempo en el cual mi tía Anna lo recibió como herencia. Después de este suceso el carro fue conducido y prestado a varios familiares, una de ellas lo tuvo 1 año consigo y allí fue donde el vehículo se deterioró ya que lo llevaba con un mecánico “chapucero”.
Después de ella el Vochito regreso a casa, le fue prestado por alrededor de dos años a mi hermano Rodrigo, él le hizo todas las reparaciones necesarias para dejarlo entero otra vez; lo cuido con esmero hasta el momento en el que se mudó de la casa y lo dejo. A ese momento el Vochito no lo conducía nadie, incluso estuvo parqueado meses, yo no tenía licencia ni mucho menos me lo confiaban para manejarlo. Saqué la licencia y lo manejaba dentro de la colonia, siempre con toda la precaución del caso; sabía que ese carro era especial, allí fue donde me propuse comprar un día un igual, no pensaba en comprar este vochito ya que para mí era un sueño imposible juntar el dinero y que me lo vendieran.

Pasaron unos meses y obtuve mi primer trabajo, iba al trabajo y la universidad en camioneta y regresaba de madrugada. Allí fue cuando mi sueño se hizo realidad, mi tía me dijo me lo quería vender; lo compre y ya de hace tres años le he dado todo el amor que me es posible, incluso de más de lo que mi bolsa me permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario